menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La cifra asciende a 690.000 dólares

EE UU reembolsa a la Marina del Perú los costes del fuel usado en el ejercicio naval UNITAS LV-2014

Peru BAP Montero FM 53 Unitas2014 USNavy

11/03/2015 | Lima

Peter Watson

Estados Unidos reembolsó a la Marina de Guerra del Perú (MGP) los costos asociados al consumo de combustibles y lubricantes durante su participación en ejercicio naval UNITAS LV-2014, realizados el pasado mes de septiembre en las costas peruanas.

A tal efecto, el Comando Sur de Estados Unidos, a través del Grupo Consultivo y de Ayuda Militar norteamericano en Perú, hizo efectiva la donación de 690.000 dólares a la Armada peruana. En las maniobras combinadas UNITAS LV-2014, participaron  unidades navales de Colombia, Chile, Estados Unidos, México y Perú.

Cabe señalar que, de acuerdo a la Ley General de Presupuesto, las donaciones de entidades nacionales o extranjeras, diferentes a aquellas provenientes de convenios de cooperación técnica no reembolsable, deben necesariamente ser aprobadas por resolución de la entidad receptora y publicadas en el diario oficial en el caso de que la donación supere las cinco unidades impositivas tributarias, monto actualmente equivalente a 19.250 soles, unos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje