menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Acuerdo con Omnisys

Thales abre un Centro de Tecnología Espacial y anuncia que habrá un satélite brasileño en cinco años

RVC 9334

13/03/2015 | Sao Paulo

Roberto Caiafa

Thales Alenia Space (TAS) y Omnisys inauguraron el pasado martes su Centro de Tecnología Espacial en el Parque Tecnológico de São José dos Campos (SP) y anunciaron su intención de tener listo un satélite brasileño en un periodo no superior a cinco años. Según informó Infoespacial.com, el acto de inauguración contó con la presencia del presidente de la Agencia Espacial Brasileña (AEB), las delegaciones de los Ministerios de Defensa de Francia y Brasil y la Agencia de Contratación de Defensa de Francia (DGA), entre otros.

El Centro de Tecnología Espacial es un reflejo de la estrategia de Thales Alenia Space para convertirse en una referencia en el desarrollo de la industria espacial brasileña, de acuerdo con las medidas aplicadas en el ámbito del contrato del Satélite Geoestacionario de Defensa y Comunicaciones (SGDC), firmado por Thales Alenia Space en 2013. El centro está situado en el parque empresarial São José

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje