menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Ronda de relaciones francobrasileñas

Las empresas de Defensa de Brasil y Francia buscan nuevas alianzas en el FIESP de Brasilia

coletiva Lahoud Pietton

14/03/2015 | Brasilia

Roberto Caiafa

La Federación de Industrias del Estado de São Paulo (FIESP), con el apoyo del Ministerio de Defensa de Brasil, celebró el pasado miércoles el Seminario y Ronda de Relaciones Industriales Brasil & Francia. En este marco, diversos expertos y funcionarios de la industria evaluaron cómo fortalecer y ampliar la asociación estratégica entre los dos países. En el plano industrial, los empresarios brasileños tuvieron la oportunidad de establecer nuevos negocios en rondas conjuntas celebradas con cerca de 40 empresas francesas.

En un auditorio repleto, personal de las fuerzas armadas presentaron los principales proyectos estratégicos implementados por la Fuerza Aérea, la Armada y el Ejército brasileño. Por la da delegación francesa asistió el presidente de la Asociación de Industrias Aeroespaciales francesa (GIFAS), Marwan Lahoud; el embajador francés, Denis Pietton; el agregado militar capitán Yannick Rest; el director de Defensa (Comdefesa) de FIESP, Jairo Candido; el presidente de la Asociación de la Industria de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje