menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El contrato incluye 30 aparatos

Venezuela recibe doce nuevos aviones de entrenamiento Diamond DA40NG y DA42VI

Veenezuela DA40NG AMV

17/03/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Aviación Militar de Venezuela recibió el pasado mes de febrero doce nuevos aviones de entrenamiento, diez DA40NG Tundra Star y dos DA42VI Twin Star, para sumar 21 unidades de ambos modelos de un total de 30 adquiridas. El día 10 del mismo mes, el Grupo de Entrenamiento Aéreo Nº 18, adscrito al Centro de Entrenamiento Aéreo (CEA) y con sede en la base aérea Mariscal Sucre de Boca de Río, estado Aragua, realizó el vuelo de comprobación de las aeronaves.

La información fue hecha pública por el general de brigada Enzo Puglisi De Nisco, comandante del CEA, quien expresó que, a menos de dos meses de haber iniciado el entrenamiento a los alumnos pilotos de la Fuerza Armada Nacional, ya hemos registrado aproximadamente 700 horas de vuelo y, con la incorporación de estas nuevas aeronaves, duplicaremos el número de salidas diarias.

El comandante del CEA dijo, asimismo, que por primera vez

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje