menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Finaliza la feria de Defensa

Colombiamar 2015 arroja una cifra de 40 millones de dólares en negocios cerrados

MASIVA COLOMBIAMAR (1)

20/03/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La VI feria Colombiamar 2015 y el IV Congreso Internacional de Diseño e Ingeniería Naval, celebrados entre el 11 y el 13 de marzo en la ciudad de Cartagena de Indias, han llegado a su fin con la participación de más de 1.600 delegados y representantes de 55 compañías provenientes de 23 países diferentes. La masiva participación de visitantes se ha visto reflejada en las más de 300 citas de negocios celebradas durante los tres días del evento, que dejaron cerca de 40 millones de dólares en potenciales negocios y más de cuatro millones de dólares en ventas concretadas.

En este sentido, destacó la presencia de compañías como Airbus Defense & Space, Fassmer, Wärtsilä, MTU, Thales Group, ThyssenKrupp, BAE Systems, Raytheon y las colombianas Thor International, Todomar y Eduardoño, entre otras, que expusieron a oficiales de la Armada Nacional (ARC) gran cantidad de productos, servicios y soluciones.

También estuvieron presentes en la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje