menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Interés en adquirir hasta 24 aviones

Argentina envía una delegación a China para evaluar el caza multipropósito Chengdu JF-17

JF 17 Pakistan Air force PAF

25/03/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Argentina sigue rebuscando en el almacén chino el material necesario para modernizar sus Fuerzas Armadas. Continuando con el proceso de adquisición de material militar del gigante asiático, el Gobierno argentino ha enviado una delegación de alto nivel a China para evaluar el avión de caza multipropósito Chengdu JF-17.

La referida comitiva está compuesta por el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), brigadier general Mario Callejo; el jefe de Doctrina, brigadier José Videla; y, en representación de Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín S.A. (FADeA), su presidente Matías Savoca; además del vicepresidente, Franco Giuggioloni; y el gerente general, Mario Callejo. Junto con ellos viaja un piloto de pruebas y un ingeniero de la FAA. 

En primera instancia el objetivo es adquirir un escuadrón de 12 a 14 aviones, con intención de ampliarlo en el futuro a 24. El mayor atractivo que presenta esta oferta es la posibilidad

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje