menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La Prefectura comienza a recibir las Boston Whaler

La Guardia Costera de Uruguay tendrá listas sus lanchas Tipo 44 en tres años

Trabajos Lanchas 44 pies 5   copia

13/04/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada Nacional Uruguaya continúa el proceso de reacondicionamiento a nuevo de las patrulleras Tipo 44 (por sus 44 pies) asignadas a la Prefectura Nacional Naval (Guardia Costera). Los trabajos que implican la reconstrucción de motores, recuperación completa del casco y casillerita, pintura y otros, se están haciendo a un ritmo aproximado de tres unidades por año, por lo que se espera finalizar los trabajos completamente en tres años. De las nueve existentes, cuatro ya han sido recuperadas y tres más se encuentran en estos momentos en dique seco.

Actualmente la Prefectura ha comenzado a recibir las lanchas Boston Whaler de 27 pies que fueron retornadas desde la misión de la ONU en Haití y que pasaron por un proceso de recuperación en Uruguay. Con esto, la Prefectura recuperará buena parte de sus capacidades de patrulla y rescate costero, contando con nueve lanchas de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje