menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2015

Christian Scherer (Airbus): "La previsión es vender 250 aviones C295 en diez años"

Christian Scherer 267x400 244x300

16/04/2015 | Río de Janeiro

Nacho G. Pandavenes

Christian Scherer es alemán, estudió en Francia y Canadá y ha vivido en casi todas partes. Actualmente es el director de Marketing y Ventas de Airbus Defence and Space, aunque ha sido prácticamente de todo dentro de la empresa desde que la pisó por primera vez en 1984 recién terminados sus estudios en la Escuela de Negocios de París. Infodefensa.com ha podido hablar con él sobre Airbus y Latinoamérica con motivo de la celebración de la feria LAAD 2015 en Río de Janeiro (Brasil).

¿Qué momento vive Airbus en Latinoamérica?

Airbus Defence and Space tiene una posición sólida en Latinoamérica. A través de nuestra línea de negocio Military Aircraft tenemos operando en toda Latinoamérica cerca de 145 aparatos repartidos en las Fuerzas Armadas de 13 países. Nos sentimos orgullosos de que nuestra cuota de mercado en este segmento se sitúe por encima del 90%. También fabricamos para Chile el sistema de satélite

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje