menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

La empresa suministrará servicios de auditoría y consultoría

Navantia firma dos contratos en Brasil de asistencia técnica en la construcción de patrulleros

Macae Napa1

22/04/2015 | Madrid

Navantia ha firmado un contrato con Synergy Group y otro con su filial Estaleiro Ilha S.A. (EISA) para el suministro de un paquete de servicios de auditoría y consultoría en el programa de construcción de patrulleros NAPA 500 Clase Macaé para la Marina de Brasil, que se está ejecutando actualmente en las instalaciones de EISA.

Los contratos, firmados por el Área Comercial y de Apoyo al Ciclo de Vida con los representantes de ambas empresas, tienen como objetivo aportar el conocimiento y las mejores prácticas de Navantia en diversas actividades de construcción naval para de este tipo de buques. Un equipo de expertos de Navantia comenzará en breve a realizar los trabajos, tanto en Brasil como en España.

Esta operación se enmarca en el acuerdo de colaboración que Navantia y Synergy Group firmaron en abril de 2014 y en el que se establecen las bases de colaboración entre las partes en relación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje