menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Gobierno anuncia más fondos para Defensa

Bolivia ultima la adquisición de radares a Francia

Bolivia MDefensa ReymiFerreira ABI

27/04/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, anunció que el Gobierno de Bolivia ultima la firma de un contrato con una empresa de Francia para la adquisición de radares, que mejorarán el control del espacio aéreo y la interdicción de aeronaves peligrosas. Ferreira explicó que la firma que la firma del contrato se retrasó debido a que se hicieron modificaciones en función a las características de los equipos franceses, modernos y de alta tecnología para proteger el espacio aéreo.

Según el ministro, "después de la firma del contrato corren los meses para la implementación de los radares que será este año, es un hecho histórico porque contaremos con un circuito completo para la protección, detención identificación e interdicción de unidades aéreas peligrosas que violen el espacio aéreo".

Ferrerira también destacó que, por primera vez, Bolivia tendrá el control absoluto de su espacio y permitirá la implementación de leyes y normas de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje