menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Feria Aeroespacial México 2015

Hydra y USTI llevan a la muestra sus novedades en el mercado de UAV

IMG 20150424 WA0001

27/04/2015 | México DF

Las empresas mexicanas Hydra Technologies y USTI presenta en la Feria Aeroespacial México 2015, que se desarrolla en la Base Militar de Santa Lucía del 22 al 25 de abril, sus nuevos modelos de vehículos aéreos no tripulados (UAV).

Hydra Tecnologies expone su nuevo avión S45 BALAAM (Jaguar), una evolución de S4 EHECATL, que acumula más de 15.000 horas de misión. Este modelo tiene más de 12 horas de autonomía, cuenta capacidad para incorporar sofisticados paquetes de sensores y puede operar en cualquier tipo de clima.

El avión y la estación terrestre se pueden transportar en una furgoneta y montarse en poco tiempo. Los responsables de la empresa explican que está especialmente diseñado para Defensa y Seguridad por su diseño, robustez, prestaciones y autonomía.

Por su parte, USTI es una empresa localizada en Monterrey que ha diseñado y desarrollado un UAV/RPA de altas prestaciones. Este drone tiene seis metros de envergadura, está propulsado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje