menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Programa Sumando Esfuerzos por la Seguridad

La Policía de Ecuador recibe 1.000 chalecos antibalas, 75 radios y 15 coches patrulla

POLICIA ECUADOR

08/05/2015 | Quito

Eric Saumeth

La Policía de Ecuador ha recibido 1000 chalecos antibalas, 75 radios de comunicación y 15 coches patrulla en el marco del programa Sumando Esfuerzos por la Seguridad, que pretende aumentar los niveles de seguridad y convivencia ciudadana en el país a través de las actuaciones de las Unidades de Policía Comunitaria (UPC).

En un acto institucional, el viceministro Diego Fuentes y el comandante general de la Policía General, Fausto Tamayo, hicieron la entrega de los equipos a la fuerza policial del distrito metropolitano de Quito.

Durante el acto, Fuentes aseguró que "entregamos estos recursos para cuidar la integridad y mejorar el trabajo del personal policial". El viceministro recordó que "seguimos cosechando resultados significativos en esta parroquia, el 100% en la disminución de los homicidios y el 40 % en el robo a domicilios". Y afirmó que: "Desde Ministerio del Interior buscamos atender proyectos fundamentales para consolidar el modelo de gestión preventiva de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje