La Policía de Ecuador recibe 1.000 chalecos antibalas, 75 radios y 15 coches patrulla
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

La Policía de Ecuador recibe 1.000 chalecos antibalas, 75 radios y 15 coches patrulla

POLICIA ECUADOR
|

La Policía de Ecuador ha recibido 1000 chalecos antibalas, 75 radios de comunicación y 15 coches patrulla en el marco del programa Sumando Esfuerzos por la Seguridad, que pretende aumentar los niveles de seguridad y convivencia ciudadana en el país a través de las actuaciones de las Unidades de Policía Comunitaria (UPC).

En un acto institucional, el viceministro Diego Fuentes y el comandante general de la Policía General, Fausto Tamayo, hicieron la entrega de los equipos a la fuerza policial del distrito metropolitano de Quito.

Durante el acto, Fuentes aseguró que "entregamos estos recursos para cuidar la integridad y mejorar el trabajo del personal policial". El viceministro recordó que "seguimos cosechando resultados significativos en esta parroquia, el 100% en la disminución de los homicidios y el 40 % en el robo a domicilios". Y afirmó que: "Desde Ministerio del Interior buscamos atender proyectos fundamentales para consolidar el modelo de gestión preventiva de la Policía Nacional y hacer que este país pueda vivir sin miedo”.

Los nuevos sistemas y equipos están valorado en cerca de 1,8 millones de dólares y han sido asignados por el Gobierno ecuatoriano al distrito de la ciudad de Quito, capital de la nación.

Foto: Ministerio del Interior



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto