menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

El Gobierno invirtió 550 millones de soles entre 2010 y 2014

Perú aprueba el Plan de Modernización 2015-2019 de la Policía Nacional

Patrullero Inteligente MININTERPeru

11/05/2015 | Lima

Peter Watson

Perú da luz verde a la modernización de su Policía. Con el visto bueno de la dirección general de la Policía Nacional del Perú (PNP), del despacho viceministerial de Gestión Institucional, de la dirección general de Planificación y Presupuesto y de la Oficina General de Asesoría Jurídica del Ministerio del Interior del Perú se ha aprobado el denominado Plan Estratégico de Modernización, Repotenciación, Renovación, Reemplazo y Reparación del Equipamiento de la Policía Nacional del Perú 2015-2019, un programa plurianual que contempla las acciones orientadas al reequipamiento y modernización de los equipos de la PNP para mantener niveles adecuados de operatividad en la institución policial.

El programa multianual 2015-2019 se ha aprobado mediante resolución suprema 095-2015-IN. El plan anterior para el período 2010-2014 tuvo un presupuesto aproximado de 550 millones de soles, cerca de 177 millones de dólares al tipo de cambio vigente.

Los fondos programados, con cargo al Fondo para las Fuerzas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje