menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El jefe de la Fuerza Aérea de Colombia aterriza en Madrid

El general León visita España en plena modernización de la flota aérea colombiana

P5110846

12/05/2015 | Madrid

El jefe de la Fuerza Aérea de Colombia (FAC), general del aire Guillermo León León, visitará hasta el domingo las unidades punteras del Ejército del Aire y tiene previsto reunirse con las principales empresas de defensa españolas, en el marco del proceso de modernización de la flota de aeronaves del país latinoamericano.

A su llegada a España, el jefe de la Fuerza Aérea Colombiana fue recibido este lunes por el Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA), general del aire Francisco Javier García Arnaiz, en un acto en la explanada principal del Cuartel General del Ejército del Aire, en el que se le rindió honores y se homenajeó a los que dieron su vida por España.

De acuerdo con el programa facilitado por el Ejército del Aire -ante el desconocimiento del mismo por parte de la embajada de Colombia- ayer lunes, el general Léon, también tenía previsto visitar las instalaciones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje