menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sitdef 2015

Rafael despliega su catálogo en Perú

IMG 20150514 WA0013 (2)

15/05/2015 | Lima

La empresa israelí Rafael estará en Lima (Perú) en la feria de Defensa Sitdef del 14 al 17 de mayo con una muestra de su catálogo de productos encabezados por sus misiles. La compañía expondrá en el stand número 163 del recinto ferial un total de nueve sistemas encabezados por el Python 5, un misil tierra-aire y aire-aire de esfera completa.

Junto a este sistema estará también el i-Derby, un misil tierra-aire y aire-aire capaz de trabajar más allá del rango visual. Además, en la muestra también podrá verse la familia Spice, con sus sistemas autónomos a distancia aire-tierra. Sin duda, uno de los espacios más relevantes será el ocupado por los Spike SR, ER y NLOS, estos míticos misiles tácticos, de gran precisión y multipropósito, son adecuados para trabajar en aire, mar y tierra en distancias de entre 0 y 25 kilómetros.

Uno de los sistemas más novedosos que llevará Rafael

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje