menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sitdef 2015

Delmyp, Inbra Aerospace y CIAC fortalecen su presencia en la región andina

Manufacturas Delmyp SITDEF2015 PeterWatson

16/05/2015 | Lima

Peter Watson

La empresa colombiana Manufacturas Delmyp, en alianza con CIAC (Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana) y la firma brasilera Inbra Aerospace, ha llegado a Lima para ofrecer en Sitdef 2015 sus sistemas de protección balística y blindajes aeronáuticos, habiendo ya integrado un paquete de blindaje en el helicóptero presidencial colombiano, un UH-60 Blackhawk de número de serie local FAC-007.

El consorcio formado por estas empresas también ha integrado blindajes en aviones de transporte militar C-130 Hércules, así como en helicópteros Huey y Blackhawk de las Fuerzas Armadas de Colombia. Dichos blindajes protegen contra municiones perforantes de 7.62-mm. AP. La solución de protección blindada se realiza en base a un estudio de nivelación de pesos y balance para cada tipo de aeronave, teniendo como parámetro principal no afectar, en la medida de lo posible, las cualidades básicas de vuelo de la plataforma, lo que es validado en vuelos de prueba previos a la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje