menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Los productos son una pantalla, un kit de rapel y otro de iluminación

Brasil da permiso a Bell para comercializar tres complementos del 407

407GXP MGpv IMAGE Corporate Demo 150301 R01

25/05/2015 | Brasilia

Bell Helicopter, compañía perteneciente a Textron Inc., ha recibido luz verde de la Agência Nacional de Aviação Civil (ANAC) de Brasil para iniciar la comercialización de tres productos para las plataformas Bell 407 que se distribuirán a través de Aeronáutica Accessories.

Los accesorios aprobados son un panel de instrumentos ampliado, el Expanded Area Instrument Panel, que sustituye al estándar. La evolución que presenta este producto se centra en el espacio adicional que ofrece el nuevo panel y su facilidad de instalación. Admite un tercer monitor y otros equipos, según la misión, que se pueden instalar delante del copiloto.

El segundo producto es Rappelling Fixture Kit. El accesorio incluye un punto de fijación en el techo de la aeronave para rapelar con seguridad que puede instalarse a un lado u otro del helicóptero, según la preferencia del cliente. Este kit puede completarse con un sistema de puerta corredera instalable también en cualquiera de los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje