menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Ocupantes resultaron ilesos

Un helicóptero MD500E del Servicio de Vigilancia de Costa Rica se estrella en Talamanca

Costa Rica ServVigilanciaAerea MD500E MinSegPub(1)

27/05/2015 | San Salvador

Alberto López

Un helicóptero MD500E, matrícula MSP-012, del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) de Costa Rica, es estrelló la semana pasada sin que sus ocupantes sufrieran lesiones de consideración aunque el aparato quedó severamente dañado. El accidente ocurrió en un cerro de una zona rural de la región Alto Telire, en Talamanca de Limón.

En el helicóptero, uno de los dos MD500E del SVA, viajaban dos pilotos y tres oficiales policiales, quienes resultaron ilesos y no sufrieron ninguna lesión de gravedad o que pusiera en riesgo su vida, según informó el Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica en un comunicado. Los tres policías pertenecían a la Unidad de Intervención Policial (UIP), a la Policía de Control de Drogas (PCD) y a la Policía de Fronteras.

Tras las maniobras de recuperación de la aeronave, ejecutadas por los oficiales del SVA, el helicóptero fue extraído vía aérea y quedó custodiado en el sector de Pandora,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje