menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Seguridad ciudadana

Colombia inaugura tres estaciones de Policía en el Valle del Cauca y Cundinamarca

141106 colombia ministro defensa principe gales pinzon erich saumeth 238x341

10/06/2015 | Madrid

Infodefensa.com

Colombia incrementa los esfuerzos por potenciar la seguridad ciudadana con tres nuevas infraestructuras. Los ciudadanos de Valle del Cauca y Cundinamarca cuentan desde esta misma semana con tres nuevas estaciones de Policía que fueron inauguradas el pasado domingo por el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.

Las comunidades en las que se han instalado las flamantes infraestructuras son Pandi (Cundinamarca) y los municipios vallecaucanos Pradera y Palmira. Esta última localidad, concretamente el barrio de El Recreo, fue la escogida por Pinzón para inaugurar el programa, costó 3.000 millones y acogerá a 300 agentes.

Pinzón mostró su alegría por la puesta en marcha de las instalaciones y destacó que  el nuevo servicio debe redundar en beneficio de los ciudadanos. Respecto a la elección de las localidades, el ministro destacó que en Palmira, donde dio el discurso, fue necesario hace tres años intervenir la ciudad con el aumento del pie de fuerza debido a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje