menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

La empresa inicia el proceso de selección

FAME SAC busca socio para ensamblar pistolas 9 mm en Perú

Beretta Pistola 92A1 9mm PietroBeretta

16/06/2015 | Lima

Peter Watson

La estatal Fábrica de Armas y Municiones del Ejército S.A.C. (FAME SAC) del Perú ha iniciado el proceso de asociación internacional para el ensamblaje de pistolas 9 mm Parabellum en el país.

En ese sentido, FAME SAC, arsenal del Ejército del Perú, invitó en mayo pasado a empresas internacionales, con experiencia y reconocimiento en el segmento de fabricación de pistolas calibre 9x19 Parabellum, para que manifiesten su interés por participar de un proyecto de asociación estratégica por un plazo no menor a 15 años, para el ensamblaje y fabricación progresiva del indicado armamento. La inversión será llevada a cabo por el socio internacional en las instalaciones que FAME posee en el área metropolitana de la ciudad de Lima.

Para la definición del proceso de selección de propuestas para el ensamblaje de pistolas, FAME ha contratado al estudio de abogados Alberto Retamozo Linares Abogados Asociados EIRL como asesores legales en marzo pasado. El

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje