menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

El Manizales entró en servicio el día 16

Ecuador envía a las Galápagos el primero de los dos nuevos buques que abastecerán el archipiélago

ECUADOR BUQUE

19/06/2015 | Quito

Erich Saumeth

El Consejo de Gobierno del Régimen Especial de Galápagos (Ecuador) ha informado de la incorporación de un nuevo buque de carga para el abastecimiento del Archipiélago de las Galápagos, ubicado en el pacifico ecuatoriano a una distancia de 972 kilómetros de las costas de esta nación.

La embarcación refuerza las operaciones de abastecimiento de las Islas (13 en total) desde el psado día 16 del presente mes y operará desde el muelle de Las Vegas en el cantón Durán en la provincia de Guayas. El nuevo buque construido en el 2011- es el Manizales, de 118 metros de eslora por 15 de manga y que cuenta con una capacidad de 7.000 toneladas, siendo operado por la compañía española TEX, bajo bandera portuguesa.

Se espera que para finales del próximo mes de julio, se sume un segundo barco, adquirido directamente por el Gobierno del Ecuador a través de la empresa naviera estatal Transave,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje