menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Visita institucional a Mectron y Avibras

Wagner aboga por mantener los recursos para los grandes programas de defensa de Brasil

Min Def  Avibras Mectron 745x483

30/06/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

Mectron y Avibras, dos grandes empresas de defensa con sede en el Valle de Paraíba, una región que concentra una gran parte de la industria de alta tecnología de Brasil, recibieron la semana pasada la visita protocolaria del ministro de Defensa, Jacques Wagner.

Además de conocer las líneas de montaje de sistemas misilísticos, los vehículos lanzadores de misiles y cohetes, Wagner defendió el mantenimiento de los recursos presupuestarios para los principales programas estratégicos de las Fuerzas Armadas. En este sentido, es de reseñar que Avibras y Mectron juegan un papel destacado en este esfuerzo industrial y sufrieron problemas de liquidez tanto por los recortes presupuestarios como por los retrasos en los pagos por parte del Gobierno brasileño.

El presidente de Avibras, Sami Youssef Hassuani, agradeció el apoyo que el Ministerio de Defensa está ofreciendo junto a la FINEP y al Banco de Brasil ante las dificultades por las que pasó la empresa,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje