menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La FAC presenta su nuevo avión de pasajeros

La colombiana SATENA incorpora el primero de los diez ATR 42-600 con que modernizará su flota

image 54

06/07/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) ha dado a conocer la incorporación a su Servicio Aéreo a Territorios Nacionales (SATENA) del primer y nuevo ATR 42-600, que ha llegado a esta nación justo cuando la aerolínea en mención celebra su 53 aniversario de creación.

Según la FAC, esta es la primera de diez aeronaves de este tipo, que servirán para materializar el proceso de modernización de la flota de SATENA. Los ATR 42-600 tienen capacidad para transportar hasta 48 pasajeros y el nuevo avión, de matrícula FAC-1192, comenzará sus operaciones comerciales durante el presente mes de julio.

Los ATR 42-600 integran una moderna cabina de comando, con monitores LCD multifuncionales que reducen la carga de trabajo de los pilotos, mejoran la seguridad de vuelo, contribuyen a la reducción de pesos y reducen costos de mantenimiento. Con asientos para 48/50 pasajeros, cuentan con dos motores turbohélice Pratt Whitney Canada PW-127-M de potencia máxima continua

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje