menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Los cambios pueden afectar al GSED

Colombia renueva la cúpula de sus Fuerzas Armadas

e8ef21463b61db82bd328b96020dd7f9

08/07/2015 | Bogotá

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ha renovado -en parte- la cúpula de las Fuerzas Armadas de esta nación en una decisión que se había tomado hace ya varios meses pero que se acaba de materializar.

Mientras por un lado fueron ratificados el comandante de las fuerzas militares, General Juan Pablo Rodríguez, el jefe del estado mayor conjunto, Almirante Henry Blain, y el director de la Policía, General Rodolfo Palomino, por el otro fueron nombrados como comandantes el general Alberto Mejía (Ejército), el general Carlos Bueno (Fuerza Aérea) y el almirante Leonardo Santa María (Armada).

De igual manera, y aunque no ha trascendido públicamente todavía, es muy posible el cambio del actual viceministro del Grupo Social y Empresarial de Defensa (GSED), José Javier Pérez, por Aníbal Fernández de Soto.

Los cambios se dan en un momento importante para este país, pues las situaciones de seguridad y de orden público han venido deteriorándose en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje