menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Embraer actualizará 11 aviones más

El AF-1 Falcão modernizado por Brasil demuestra ser apto para el reabastecimiento en vuelo

AF 1 revo Marinha do Brasi1l

15/07/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

A pesar de los problemas financieros que implican la modernización de los aviones AF-1 Falcão de la Marina de Brasil (retrasos en el programa y en la transferencia de fondos federales), el programa registró el 29 de julio un gran avance en los ensayos de la primera unidad modernizada monoplaza, matrícula N- 1001.

Con la participación de dos aviones no modernizados A-4 (un monoplaza y biplaza), se realizó una completa campaña de reabastecimiento en vuelo (REVO) de dichas aeronaves, simulando los perfiles de trabajo operacionales.

La maniobra se llevó a cabo en las zonas de instrucción al sur de la isla de Cabo Frio y en ella participó un turbohélice KC-130 Hércules del  1º/1º Grupo de Transportes de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) y los aviones N-1001, N- 1004 y N-1021.

Se realizaron dos ejercicios de transferencia de combustible para extender la autonomía, lo que permite

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje