menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Lucha antiterrorista

El Ejército del Perú contrata la construcción de 15 botes para el transporte de personal

Peru Ejercito Botes transporte EjercitoPeru

16/07/2015 | Caracas

Peter Watson

El Servicio de Material de Guerra del Ejército del Perú (EP) ha contratado la construcción de 15 botes de madera para el transporte de personal de las unidades militares desplegadas en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

Los botes serán fabricados con madera tornillo, tendrán un peso mínimo de cinco toneladas métricas y sus medidas las siguientes: 20 metros de eslora, una manga mínima de dos metros, una cubierta mínima de 1,5 metros, una borda de 1,5 metros como mínimo y un parachoques de madera de 1,5 metros.

Las lanchas estarán impulsadas por dos motores fuera de borda de 40HP cada uno. Del mismo modo, la madera del casco inferior debe tener un grosor de 2,5 pulgadas, siete asientos de 1,10 metros de largo x 40 centímetros de ancho x 16 centímetros de alto, canastilla a proa de 1,55 metros x 3 metros, techo de marroquín plastificado grueso

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje