menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La defensa aérea sumó 8.621 horas

Ecuador ya ha realizado más de 4.000 operaciones de control fronterizo en lo que va de 2015

ECUADOR

17/07/2015 | Quito

Durante lo transcurrido del presente 2015, las Fuerzas Armadas del Ecuador han realizado un total de 4.457 operaciones militares con el objeto de blindar y reforzar la seguridad de las aéreas fronterizas de esta nación.

Para tal efecto se llevaron a cabo más de 1.335 operaciones fluviales en las diferentes vías navegables en las fronteras, con el fin de prevenir o detener actividades delictivas tales como el narcotráfico, contrabando y tráfico de personas.

También, y para esto efectos, se ejecutaron más de 8.621 horas de vuelo por parte de la Fuerza Aérea, así como de la aviación del Ejército y de la Armada, dentro de las cuales 937 fueron sobrevuelos de reconocimiento armado destinadas a la defensa aérea del país.

Para el Ministerio de la Defensa ecuatoriano, las operaciones militares efectuadas hasta la fecha permiten un efectivo control de los espacios fronterizos, con los consecuentes beneficios socio-económicos para la población de esta nación.

Foto:

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje