menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Tratado de Libre Comercio

La filial panameña de Optima Ballistic Glass inicia la exportación de vidrios blindados a México

Panama OptimaBallisticGlassCorp

30/07/2015 | San Salvador

Alberto López

La filial panameña de Optima Ballistic Glass Corp. ha comenzado la exportación de vidrios balísticos a México, como parte del Tratado de Libre Comercio existente entre ambos países.

La empresa, con sede en Panamá, tiene una trayectoria de diez años, cuenta con más de 100 empleados y tiene operaciones desde la Zona Franca de Albrook, en un área cercana al aeropuerto del mismo nombre. 

Panamá sumó a su lista de socios comerciales a México el 1 de julio pasado, lo que supone para la firma un mercado potencial de más de 112 millones de habitantes. Según el viceministro de Comercio Exterior de Panamá, Néstor González, se abre una puerta para un mercado 36 veces más grande que el panameño y, para los productores y empresarios locales, supone un escenario con alto poder adquisitivo. 

Optima Ballistic Glass Corp. es una empresa global con 25 años de experiencia, con plantas y oficinas, aparte de Panamá, en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje