menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La empresa CAE Simuflite dirigió el curso

Pilotos de la Fuerza Aérea de Uruguay reciben entrenamiento en EEUU

HS 125 700 Omni International Jet Trading

07/08/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya ha enviado a cinco oficiales a Estados Unidos para su formación en el pilotaje del avión HS 125-700. Este entrenamiento coincide con la cancelación oficial por parte de Uruguay de la compra directa de este tipo de aeronave para realizar una licitación que dote de más transparencia al proceso.

El curso, pagado por la Oficina Técnica de la Organización de Aviación Civil Internacional bajo el proyecto URU08-801, fue impartido por la empresa CAE Simuflite Inc de Dallas, Texas, y contó con etapas de Ground School (escuela en tierra) y simulador entre el 21 de julio y el 3 de agosto.

La Fuerza Aérea justifica en este viaje señalando que el personal recibió formación para obtener la habilitación del ya adquirido avión HS125-700, que permitirá mejorar las capacidades de la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica, ya que la aeronave se utilizará también para la verificación de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje