menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Se sumarán a cinco en servicio

La Fuerza Aérea de Colombia adquiere cuatro nuevos radares de vigilancia y control

S62Se

24/08/2015 | Apiay

Erich Saumeth

El comandante de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), general Carlos Eduardo Bueno Vargas, informó sobre la adquisición de cuatro nuevos radares que serán desplegados en zonas estratégicas de esta nación. El anunció lo hizo la pasada semana, en declaraciones a la prensa.

En este sentido, y en visita al Comando Aéreo de Combate Nº 2 (CACOM Nº 2) en Apiay, departamento del Meta, el general Bueno manifestó: Podemos anunciarle al país que complementando los cinco radares, la Fuerza Aérea hizo un gran esfuerzo y adquirió cuatro radares más que ya llegaron al país, posicionando a Colombia, como uno de los países de Latinoamérica con mayor seguridad y cobertura del espacio aéreo.

En principio, los nuevos sistemas serían ubicados en zonas como Arauca, en el oriente del país, Puerto Salgar y Meta, al centro del país,  y en la Guajira, norte del país, con el fin de reforzar el control del espacio por parte de la FAC.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje