menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Base naval Málaga

La Armada de Colombia bautiza su nueva corbeta con el nombre de Nariño

bY0VkEq

02/09/2015 | Málaga

Erich Saumeth

En ceremonia realizada el pasado fin de semana, la Armada Colombiana (ARC) llevó a cabo la ceremonia de bautizo de su corbeta la ARC Nariño (CM-55) en actos presididos por el comandante de esta institución, vicealmirante Leonardo Santamaría.

El bautizo se celebró en las instalaciones de la Base Naval ARC Málaga, ubicada en el pacifico colombiano, espacio donde, desde octubre de 2014, trabaja esta embarcación donada en el 2012 por Corea del Sur como parte de acuerdos bilaterales firmados por ambas naciones en materia de defensa y seguridad.

Cabe recordar que la Nariño desarrolla constantemente operaciones de interdicción marítima, búsqueda y rescate, protección de la vida humana en el mar, atención de desastres, ayuda humanitaria a comunidades en riesgo, prevención de pesca ilegal, protección del medio ambiente marino y costero y control al tráfico ilegal de mercancías y narcóticos, así como de actividades ilícitas en el mar.

Esta embarcación cuenta con una tripulación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje