menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Especial industria de defensa rusa

Chemezov (Rostec): "Estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración en Latinoamérica"

Chemezov 1105x884 591x755

02/09/2015 | Moscú

Latinoamérica es uno de los mercados con más futuro del mundo y Rostec ha puesto sus ojos en él. Tanto es así, que el propio director general de la empresa, Serguei Chemezov, llegó a asegurar en Moscú durante un encuentro con medios de comunicación de todo el mundo, entre los que estaba Infodefensa.com, que su empresa está dispuesta a cualquier tipo de colaboración en Latinoamérica, cualquier tipo, no tenemos limitaciones.

Los planes de desarrollo de Rostec, que ha conseguido sacar de la bancarrota al sector industrial de defensa ruso en menos de una década, pasan por ampliar sus actuales mercados en Latinoamérica y entrar en otros nuevos, como puede ser el caso de Chile o del sector naval. En cuanto al modelo de desarrollo, Chemezov lo tiene claro, aumentar la calidad y bajar el precio. Respecto al valor añadido, el trasvase de tecnología es una oferta incluida de partida en cualquier

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje