menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Proyecto remitido al Congreso

El presupuesto de Defensa de Perú en 2016 aumentará en más de 140 millones de dólares

Peru SedeParlamentoLima CongresoPeru

02/09/2015 | Lima

Peter Watson

El Consejo de Ministros de Perú ha aprobado el proyecto de Ley de Presupuesto Público para el ejercicio fiscal 2016, donde se incluyen las proyecciones de presupuesto para los ministerios de Defensa e Interior.

El primer conjunto de cifras del Gobierno peruano en sus diferentes entidades ejecutoras, es decir, el proyecto 4764-2015-PE, desagrega en su sección de presupuesto por pliegos las previsiones de presupuesto para el Ministerio de Defensa y del Ministerio del Interior para el próximo año.

En ese orden, el presupuesto aprobado para el Ministerio de Defensa asciende a 7.510.275,505 soles, equivalente a la fecha a más de 2.338 millones de dólares. Este monto contrasta con la partida del año anterior, que ascendía a 7.060.183,383 soles, unos 2.197 millones de dólares .

Por su parte, para el Ministerio del Interior se ha aprobado una partida presupuestal inicial de 8.577.001.401 soles, equivalente a más de 2.670 millones de dólares para el próximo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje