menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Además de material militar chino

Venezuela adquirirá 13 nuevos aviones de combate rusos Sukhoi Su-30

Venezuela Su 30MK2V AviacionMilitarVen

23/09/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El presidente Nicolás Maduro informó sobre las negociaciones para la compra de doce aviones de caza Sukhoi Su-30 a fin de reforzar la flota de este modelo en servicio con la Aviación Militar de Venezuela.

El anuncio fue hecho el domingo 20 de septiembre desde la Base Aérea El Libertador, en Palo Negro, estado Aragua, durante el velatorio de los capitanes Ronald Ramírez Sánchez y Jackson García Betancourt, quienes fallecieron la noche del jueves 17 de septiembre al estrellarse el caza Su-30MK2 que pilotaban. Ambos oficiales fueron ascendidos post morten al grado de mayor.

A la docena de aviones anunciada por Maduro, se suma la reposición del Su-30MK2 destruido en el accidente aéreo, tal como lo adelantó el ministro del Poder Popular para la Defensa y comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, conforme a instrucciones recibidas del presidente de la República.

Cabe recordar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje