menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Cazas MiG-29

La Fuerza Aérea de Perú mejora la capacidad operativa de sus hangares

Peru MiG 29 Sep2015 FuerzaAereaPeru

25/09/2015 | Lima

Peter Watson

La sección de abastecimiento del Departamento de Administración de la Dirección General del Personal de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha contratado a través de un proceso de selección gestionado el pasado mes de agosto los servicios de consultoría para la elaboración del Proyecto de Inversión Pública (PIP) Mejoramiento de la capacidad operativa del servicio de hangaraje del Grupo Aéreo Nº 6 (GRUP6), en conformidad con el Plan Estratégico para la preparación y desarrollo de la FAP al año 2021, también llamado Plan Quiñones.

El GRUP6, con sede principal en la ciudad de Chiclayo es el centro de operaciones de 19 aviones caza MiG-29, el principal vector de superioridad aérea de la FAP. La capacidad de hangaraje es parte integral del sistema logístico de soporte de las operaciones militares de la base aérea de Chiclayo.

En dicha localidad se albergaron por tres décadas los aviones monomotores Mirage 5P/DP, con un reducido

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje