La Marina de Brasil verificará en Francia la modernización del Siroco
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Marina de Brasil verificará en Francia la modernización del Siroco

Siroco G40 BAhia Marine nationale 1
|

La Marina de Brasil ha publicado en su diario oficial (DOU) el viaje a Francia en los próximos días seis oficiales para verificar cada uno de los artículos del acuerdo de compra del buque anfibio multipropósito Siroco a la Marina Nacional francesa.

Este viaje tiene lugar tras la firma del acuerdo oficial entre los gobiernos de Francia y Brasil, y las respectivas armadas de ambos países. Durante su estancia en suelo francés, los oficiales supervisarán el cumplimiento de los términos del convenio para la adquisición y modernización del navío. Todo el proceso de mejora de las capacidades del Siroco se ha llevado a cabo en el puerto y astillero de Toulon.

El denominado subgrupo ‘BRAVO’ del Grupo de Fiscalización y Apoyo (GFA) del navío multipropósito ‘Bahía’, nuevo nombre del Siroco, se compone de cuatro oficiales ingenieros navales y dos suboficiales especialistas. Este equipo cuenta con la autorización de la marina brasileña para permanecer en Francia hasta finales de 2015, fecha en la que se realizarán los preparativos finales para el traslado del buque a Brasil.

Ordenanza

Foto: Marina Nacional de Francia



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto