menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Buque anfibio

La Marina de Brasil verificará en Francia la modernización del Siroco

Siroco G40 BAhia Marine nationale

25/09/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

La Marina de Brasil ha publicado en su diario oficial (DOU) el viaje a Francia en los próximos días seis oficiales para verificar cada uno de los artículos del acuerdo de compra del buque anfibio multipropósito Siroco a la Marina Nacional francesa.

Este viaje tiene lugar tras la firma del acuerdo oficial entre los gobiernos de Francia y Brasil, y las respectivas armadas de ambos países. Durante su estancia en suelo francés, los oficiales supervisarán el cumplimiento de los términos del convenio para la adquisición y modernización del navío. Todo el proceso de mejora de las capacidades del Siroco se ha llevado a cabo en el puerto y astillero de Toulon.

El denominado subgrupo BRAVO del Grupo de Fiscalización y Apoyo (GFA) del navío multipropósito Bahía, nuevo nombre del Siroco, se compone de cuatro oficiales ingenieros navales y dos suboficiales especialistas. Este equipo cuenta con la autorización de la marina brasileña para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje