menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Villavicencio

CODALTEC pone en marcha el primer proyecto 'Ciudad Segura' de Colombia

ciudades seguras

01/10/2015 | Bogotá

La Corporación de Alta Tecnología para la Defensa (CODALTEC) de Colombia pondrá en marcha en los próximos días un centro de mando y control en la localidad de Villavicencio como parte de un programa piloto para la creación de ciudades más seguras.

Este proyecto de seguridad ciudadana, desarrollado por CODALTEC, con el apoyo del Ministerio de Defensa, la Policía Nacional y la Alcaldía de Villavicencio, será el más moderno de Colombia y contará con un software creado por ingenieros locales de la compañía. Las autoridades colombianas esperan replicar este modelo en las diferentes ciudades del país.

La presentación oficial del proyecto tuvo lugar a mediados de septiembre en el foro nacional Ciudades Seguras. En este evento, que contó con la presencia de los alcaldes de las ciudades de Cali, Medellín y Villavicencio y el ministro de Defensa, Juan Carlos Villegas, el jefe de la División de Modelo y Simulación de la Corporación,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje