menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Base del Callao

Perú busca empresa para modernizar los equipos de ingeniería naval del submarino 'Angamos'

U 209 1200 MarinaGuerraPeru

07/10/2015 | Lima

Peter Watson

La  Dirección de Contrataciones de Material de la Armada de Perú ha llamado a proceso de selección para la captación de los servicios de un contratista experimentado en reparaciones de equipos de ingeniería naval para la intervención en el submarino SS-31 BAP Angamos de la clase U209-1200 y que le otorga su nombre a la serie de cuatro sumergibles 1200 que prestan servicio silente en la Marina de Guerra de Perú (MGP).

El expediente de contratación se aprobó el pasado 23 de septiembre, la presentación de propuestas se ha programado para el próximo 14 de octubre y la selección del contratista final para dos días después. El valor referencial se ha establecido en 54.211,56 soles, cerca de 17.000 dólares.  

El plazo de prestación de servicios es no mayor a siete días calendario y se llevarán a cabo a bordo del propio submarino, surto en la base naval del Callao. La garantía

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje