Perú busca empresa para modernizar los equipos de ingeniería naval del submarino 'Angamos'
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Perú Contratación >

Perú busca empresa para modernizar los equipos de ingeniería naval del submarino 'Angamos'

Submarino U2091200 de la Marina de Guerra del Perú. Foto: Marina de Guerra del Perú
|

La Dirección de Contrataciones de Material de la Armada de Perú ha llamado a proceso de selección para la captación de los servicios de un contratista experimentado en reparaciones de equipos de ingeniería naval para la intervención en el submarino SS-31 BAP Angamos de la clase U209-1200 y que le otorga su nombre a la serie de cuatro sumergibles 1200 que prestan servicio silente en la Marina de Guerra de Perú (MGP).

El expediente de contratación se aprobó el pasado 23 de septiembre, la presentación de propuestas se ha programado para el próximo 14 de octubre y la selección del contratista final para dos días después. El valor referencial se ha establecido en 54.211,56 soles, cerca de 17.000 dólares.

El plazo de prestación de servicios es no mayor a siete días calendario y se llevarán a cabo a bordo del propio submarino, surto en la base naval del Callao. La garantía mínima es de 12 meses.

Los servicios a contratar comprenden la aplicación de belzona 1131, torneado y rectificado del eje barón de pala inferior y del eje barón (eje limera) de pala superior; la aplicación de belzona 11 en el eje de cola; la fabricación de un vástago de timón de diámetro mayor de 110 milímetros y 220 milímetros de longitud en acero inoxidable 316L y la fabricación de un vástago del plano de popa de diámetro mayor de 110 milímetros y 1.510 milímetros de longitud en acero inoxidable 316L.

Las palas y los ejes barón forman parte integral del sistema de propulsión y gobierno del submarino.

Foto: Marina de Guerra del Perú



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto