menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Vehículos Norinco

La Infantería de Marina de Venezuela muestra sus nuevos blindados chinos

Venezuela InfanteriaMarina VN16 OCT15 ArmadaVen

19/10/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Infantería de Marina de Venezuela recibió, de manera oficial, un lote de vehículos blindados anfibios adquiridos a la firma China North Industries Corporation (Norinco) que arribó al país en fechas recientes.

La ceremonia de entrega fue realizada en la base naval 'Contralmirante Agustín Armario' en Puerto Cabello, el pasado 8 de octubre, y contó con la presencia del ministro del Poder Popular para la Defensa y comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López; del comandante general de la Armada, almirante Franklin Asdrúbal Monplasier; demás integrantes del Alto Mando Naval y también de representantes de Norinco, entre otras personalidades.

Los blindados anfibios entregados incluyen vehículos de combate de Infantería 8x8 VN1 y VN18 (incluida la versión Vehículo Recuperador), así como tanques ligeros anfibios VN16. La información oficial no revela la cantidad de vehículos adquiridos. Durante el acto, hubo una demostración de un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje