menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

III Encuentro de la Industria de Defensa

Colombia aboga por pasar del diseño a la gestión en los proyectos estratégicos

CSfSuaBXIAA vSr

02/11/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

La industria y las Fuerzas Armadas colombianas están listas para dar un nuevo paso en el desarrollo del sector de la Defensa pasando del diseñor de proyectos a la gestión de los mismos.

Durante la última semana del pasado mes de octubre, el Ministerio de la Defensa colombiano celebró su Tercer Encuentro de la Industria de Defensa y Seguridad, en la ciudad de Bogotá (capital de esta nación), con la asistencia de más de 300 miembros de las Fuerzas Armadas, de las agregadurías militares y del sector de la Defensa.

Esta nueva edición del Encuentro hizo énfasis en pasar de las ideas a la gestión de proyectos estratégicos, discutiendo en un ambiente académico los beneficios de la aplicación de las buenas prácticas en la gestión de iniciativas para este sector.

Durante el encuentro de debatieron experiencias en el diseño y desarrollos de proyectos y se socializaron además los resultados del diagnóstico de madurez

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje