Colombia aboga por pasar del diseño a la gestión en los proyectos estratégicos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Colombia >

Colombia aboga por pasar del diseño a la gestión en los proyectos estratégicos

CSfSuaBXIAA vSr
|

La industria y las Fuerzas Armadas colombianas están listas para dar un nuevo paso en el desarrollo del sector de la Defensa pasando del diseñor de proyectos a la gestión de los mismos.

Durante la última semana del pasado mes de octubre, el Ministerio de la Defensa colombiano celebró su Tercer Encuentro de la Industria de Defensa y Seguridad, en la ciudad de Bogotá (capital de esta nación), con la asistencia de más de 300 miembros de las Fuerzas Armadas, de las agregadurías militares y del sector de la Defensa.

Esta nueva edición del Encuentro hizo énfasis en “pasar de las ideas a la gestión de proyectos estratégicos”, discutiendo en un ambiente académico los beneficios de la aplicación de las buenas prácticas en la gestión de iniciativas para este sector.

Durante el encuentro de debatieron experiencias en el diseño y desarrollos de proyectos y se socializaron además los resultados del diagnóstico de madurez de la gestión del sector público en el país.

El encuentro estuvo presidido por el titular de la cartera de Defensa, Luis Carlos Villegas, que acudió acompañado por los representantes de las empresas del GSED (Cotecmar, Codaltec, Indumil) y que durante la inauguración manifestó que “el Grupo Social y Empresarial de la Defensa se encuentra en un proceso permanente de mejoramiento en beneficio del país" y aseguró que "está centralizado en el desarrollo del país y los colombianos”.

Foto: Ministerio de la Defensa



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto