menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Presupuesto

Venezuela invertirá 13.503 millones de dólares en Defensa en 2016

Venezuela InfMarina VN1 MinCi

13/11/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El presupuesto asignado para Ministerio de del Poder Popular para de Defensa en el ejercicio fiscal 2016 asciende a 85.377 millones de bolívares (13.503 millones de dólares), lo que representa un incremento de 52,3 millardos de bolívares con respecto al presupuesto actual, 158 % en términos porcentuales.

El proyecto de Ley de Presupuesto 2016 fue presentado a la Asamblea Nacional, el pasado 20 de octubre, por el vicepresidente del Área Económica y ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, general de brigada (Ejército) Rodolfo Clemente Marco Torres. El presupuesto general para el próximo año ha sido estimado en 1,5 billones de bolívares, más concretamente 1.548.574 millones (244.931 millones de dólares).

El proyecto de Ley está elaborado con base en un precio promedio del barril de petróleo fijado en 40 dólares. Mientras, el tipo de cambio aplicado para el cálculo de la asignación presupuestaria fue de 6,30 bolívares por dólar,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje