menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Cambios institucionales

Perú renueva el directorio de Fábricas y Municiones del Ejército

Peru Balas 762x39 FAMESAC

14/11/2015 | Lima

Peter Watson

El Gobierno del Perú ha oficializado la designación de nuevos representantes del Ministerio de Defensa en el directorio de la empresa estatal Fábricas y Municiones del Ejército Sociedad Anónima Cerrada (FAME SAC).

Conforme al marco legal peruano, el directorio en cuestión está conformado por el jefe del Estado Mayor General del Ejército del Perú (EP), quien funge de presidente; el comandante general del Comando Logístico del EP; el jefe de la Oficina General de Economía del EP, que representan al ministerio del sector; y cuatro directores en representación del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (FONAFE).

A inicios del pasado mes de febrero se designó al general de división Luis Enrique Arroyo Sánchez como presidente del directorio de la empresa estatal. Sin embargo, el 3 de septiembre de este año, el mencionado oficial pasa a la situación de retiro y el día 11 del mismo mes se nombra

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje