menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Modernización del Estado

El Ejército de Perú aprueba su Plan Estratégico Institucional 2017-2019

Peru Ejercito Plan Estrategico2017 2019 CEPLAN

16/11/2015 | Lima

Peter Watson

En el marco del programa de modernización del Estado y del Ejército del Perú, el comité constituido para la elaboración del Plan Estratégico Institucional (PEI) correspondiente al período 2017-2019 ha procedido a validar el documento resultante de la cooperación emprendida con el Centro de Planeamiento Nacional (CEPLAN).

El evento en el que se ha procedido a validar el PEI 2017-2019 se ha llevado a cabo a inicios del presente mes en la sede del Cuartel General del Ejército, en la ciudad de Lima, con la asistencia de los miembros del comité y del presidente del Consejo Directivo de CEPLAN y director nacional de seguimiento y evaluación, Víctor Vargas Espejo.

El documento incluye los objetivos, metas, proyectos, indicadores y acciones previstas para el período y constituye el principal instrumento de gestión del instituto armado.

El presidente de CEPLAN resaltó que el proceso de elaboración del PEI para el Ejército servirá de modelo para otras

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje