menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Cooperación militar

Brasil entrega equipos para el combate en la selva a Guyana

Guyana FuerzaDefensa Brasil Donación NOV15 GDF

17/11/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Gobierno de Brasil ha donado a la Fuerza de Defensa de Guyana un paquete con equipos especializados en el combate en selva valorado en 26 millones de dólares guyaneses (120.933 dólares), destinado a la Escuela de Guerra de Selva y Anfibia Coronel Robert Mitchell, situada en la localidad de Makouria.

El embajador de Brasil en Guyana, Lineu Pupo De Paula, entregó el material al jefe del Estado Mayor de la Guyana Defence Force, brigadier Mark Phillips, en un acto realizado el pasado 13 de noviembre en la base de Camp Stephenson, en Timehri.

El paquete de ayuda militar incluye: ocho botes de aluminio ARUA 600, cada uno dotado de un motor fuera de borda de 40 HP; 204 chaquetas para guerra en la selva Milspec norma M5; 200 cargadores Ploymer; seis compases militares; 20 posicionadores satelitales Garmin GPSMAP62 y una minicargadora CASE SV185 Bobcat con accesorios.

Cooperación militar

El embajador de Brasil hizo referencia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje