menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Feria brasileña de seguridad

Agrale desvela en SENABOM las novedades de la segunda generación del Marrúa 4x4 AM200

RVC 6103 2 1200x733

18/11/2015 | Goiânia

Roberto Caiafa

La compañía Agrale, fabricante de vehículos brasileño, ha presentado en el XV SENABOM (Seminario Nacional sobre Incendios), el nuevo todoterreno Marrúa 4x4 AM200 G2, disponible en versiones de cabina doble con remolque (198.000 reales) y sin remolque (chasis-cabina).

El G2 (nueva generación) introduce avances como un amplio curso de suspensión con ángulos de entrada y salida ampliados; disponibilidad de caja de transferencia reducida; dirección hidráulica; carrocería fabricada en chapa de acero galvanizado recubierto con pintura especial y motor Cummins ISF 2.8 PROCONVE P7/EURO V en línea con 15 caballos de fuerza que utiliza como combustible diesel.

Responsable de la reciente modernización de la flota de vehículos multitareas de las Fuerzas Armadas de Brasil, el Marruá ha acumulado decenas de horas de trabajo en las misiones reales con fuerzas de paz o de pacificación, con gran fiabilidad y manteniendo la simplicidad de mantenimiento/disponibilidad.

El nuevo modelo trae

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje