menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Contrato para la fabricación de dos lanchas

El astillero Río Santiago vuelve a construir para la Armada de Argentina 32 años después

argentina riosantiago

23/11/2015 | Buenos Aires

El presidente del astillero Río Santiago (ARS), Héctor Scavuzzo, y el jefe de la Armada de Argentina, almirante Gastón Erice, han firmado un contrato para la fabricación de dos lanchas LICA en las instalaciones bonaerenses para la instrucción de cadetes. El contrato es el primero de construcción que firma la empresa y la Armada después de 32 años.

Scavuzzo agradeció el impulso y las gestiones realizadas por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, para "profundizar el crecimiento y posicionamiento de nuestro astillero a la vanguardia de la producción naval argentina" y resaltó al mismo tiempo "la importancia que tiene para nuestros trabajadores el hecho de volver a construir un barco para la Armada, logrando un objetivo en el que venimos trabajando desde hace mas de tres años".

El presidente del astillero sostuvo además que "Río Santiago tiene desde su fundación un espacio reservado para la fabricación de buques

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje