menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Armada y Fuerza Aérea

Argentina despliega un carguero y dos remolcadores en la campaña antártica

campaá antártica argentina

27/11/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada de Argentina ha desplegado el carguero ARA Canal Beagle y dos de sus cuatro remolcadores polares clase Neftegaz en el marco de la Campaña Antártica de Verano (CAV) 2015-2016. Como en años anteriores, también participará en las tareas de apoyo logístico el rompehielos ruso Vasily Golovnin. También se desplegarán medios aéreos.

Durante el desarrollo de la presente campaña estival participarán más de 1.500 efectivos de las Fuerzas Armadas argentinas que disponen de diversos medios aéreos y navales para cumplir con el relevo de las dotaciones y el abastecimiento de las bases antárticas.

La Armada y la Fuerza Aérea movilizarán aviones Hércules C-130 y Twin Otter que realizarán misiones de suministro junto con los helicópteros MI 17 y Bell 212 y 412. Además, este año estarán disponibles aeronaves Ilyushin y DC 3 Basler para facilitar el envío de provisiones y el relevo de efectivos en la Base Belgrano II, la más

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje