menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2015

Alberto Mejía (Armor): "Traemos a la feria un nuevo concepto de bases militares blindadas que pueden ser aerotransportadas"

ARMOR Expodefensa(2) 281x304

01/12/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

Una de las compañías más relevantes que este año participan en la IV edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa 2015 es la empresa especializada en vehículos blindados Armor International. En la vorágine de la feria Infodefensa.com ha podido charlar con Alberto Mejía, director de ventas de Armor, quien ha explicado su presencia en Expodefensa y los últimos proyectos de su empresa.

¿Qué novedad presentan en la feria?

Estaríamos presentando un nuevo concepto de Bases Militares Blindadas las cuales pueden ser fácilmente transportadas e incluso aerotransportadas para ofrecer una protección eficiente a quienes lo necesiten de una manera transitoria.

¿Que supone esta feria para su empresa?

Desde que lanzamos el Hunter TR-12, Expodefensa ha sido la vitrina más importante del sector en Colombia. Nuestro vehículo táctico multipropósito, el Hunter TR-12, no podría faltar en este escenario porque se ha convertido en el primer vehículo fabricado en Colombia de este tipo.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje