La Fuerza Aérea de Uruguay adquiere visores nocturnos para helicópteros
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La Fuerza Aérea de Uruguay adquiere visores nocturnos para helicópteros

ANVIS GEN III Elbit
|

La Fuerza Aérea Uruguaya ha abierto un llamado para la compra directa de visores nocturnos para su flota de helicópteros y destinados a ser utilizados en Misiones Operativas de Paz de la Naciones Unidas.

La compra es por diez sistemas intensificadores de luz para visión nocturna para aviadores (ANVIS por sus siglas en inglés) de tercera generación o superiores. Junto con ellos se deberá proveer hasta diez packs de baterías de bajo perfil para ellos.

Los equipos, que deberán ser bifocales, también deben tener una resolución mínima de 64 pares de líneas por milímetro, ser capaces de funcionar desde el espectro de luz visible hasta el infrarrojo, tener 40 grados nominales de campo de visión, foco del lente entre 41 cm hasta infinito, poder operar entre -32 y 52 grados Celsius y ser compatibles con los cascos utilizados por la Fuerza Aérea Uruguaya con la posición “arriba o abajo” funcionando por botón de liberación.

La Fuerza Aérea Uruguaya actualmente posee tres helicópteros Bell 212 desplegados bajo mandato de las Naciones Unidas en la Republica Democrática de Congo en el contingente URUAVU realizando múltiples tareas con gran reconocimiento tanto local como internacional.

Foto: Elbit Systems



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto