menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Convocan a licitación

La Fuerza Aérea de Uruguay adquiere visores nocturnos para helicópteros

ANVIS GEN III Elbit

04/12/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya ha abierto un llamado para la compra directa de visores nocturnos para su flota de helicópteros y destinados a ser utilizados en Misiones Operativas de Paz de la Naciones Unidas.

La compra es por diez sistemas intensificadores de luz para visión nocturna para aviadores (ANVIS por sus siglas en inglés) de tercera generación o superiores. Junto con ellos se deberá proveer hasta diez packs de baterías de bajo perfil para ellos.

Los equipos, que deberán ser bifocales, también deben tener una resolución mínima de 64 pares de líneas por milímetro, ser capaces de funcionar desde el espectro de luz visible hasta el infrarrojo, tener 40 grados nominales de campo de visión, foco del lente entre 41 cm hasta infinito, poder operar entre -32 y 52 grados Celsius y ser compatibles con los cascos utilizados por la Fuerza Aérea Uruguaya con la posición arriba o abajo funcionando por botón

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje