menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Grupo de Trabajo

Colombia y EEUU acuerdan aunar esfuerzos en el desminado humanitario

FARC MINAS NIÑOS 300x182

19/12/2015 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

Representantes de Colombia y Estados Unidos celebraron la semana pasada en la ciudad de Bogotá el 12º encuentro del Grupo de Trabajo Bilateral en Defensa (GTBD), en el que ambos países acordaron una serie de tareas para sincronizar y hacer más eficientes los esfuerzos conjuntos en áreas como proceso de desminado humanitario.

El encuentro estuvo presidido por el viceministro de la Defensa, Aníbal Fernández de Soto, la viceministra de Colombia, Mariana Martínez, y por la secretaria adjunta de Defensa para Asuntos del Hemisferio Occidental EstadounidenseRebecca Chávez. En la reunión también participaron el segundo comandante de las Fuerzas Armadas de Colombia y representantes de la Subsecretaria de Defensa del país norteamericano.

Entre los importantes asuntos tratados, el viceministro Fernández de Soto destacó la priorización que los dos estados dieron a la cooperación para que Colombia continue con el proceso de desminado humanitario que realiza en diversas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje